top of page

nuestra historia

El Señor Jesús ha hecho grandes y maravillosas  proezas en medio nuestro. A través de este recuento histórico podemos ver como Dios por medio de Jesucristo y con el poder y la obra  del Espíritu se ha encargado de llamar uno por uno de los vasos que ha querido usar en el ministerio en los diferentes lugares.

​

Hace 21 años abrió las puertas para el comienzo de este ministerio, en New York, llamando a nuestros hermanos David y Doris Gómez a esta gracia, dándoles a conocer lo que es la verdadera libertad y responsabilidad en Cristo; y por medio de ellos nos hizo partícipes del mismo llamado a todos los que hemos conocido, experimentado, recibido y vivido este regalo.

​

Este ministerio salió del corazón de Dios, usando una familia y luego un pequeño grupo, que posteriormente Dios mismo se ha encargado de darle crecimiento. Hoy somos una iglesia, 13 sedes en 3 continentes y creemos que Dios seguirá obrando poderosamente para Su gloria.

nuestra identidad

id

Somos evangélicos:

En su expresión mas sencilla esto significa que creemos que la Biblia es la Palabra de Dios y por lo tanto nuestra única autoridad en todas las áreas de la vida, y que las personas necesitan ser salvas al escuchar y responder al evangelio de Cristo.

​

Somos reformados:

Esto significa que creemos que la Biblia hace énfasis en la Soberanía de Dios en todas las cosas, creemos en la inhabilidad del hombre para hacer lo que es espiritualmente bueno delante de Dios por causa de la caída y que por lo tanto la salvación es la iniciativa divina de Dios desde el comienzo hasta el final, para la gloria de Dios. 

​

Somos carismáticos:

Esto significa que creemos en todos los dones del Espíritu Santo, que los ministerios son dones dados por el Espíritu Santo, y son validos hoy. Como cristianos estamos llamados a una vivir en la plenitud, el poder y en la llenura del Espíritu Santo, y que debemos anhelar los dones del Espíritu.  

​

Pero somos, primeramente CRISTIANOS:

Hemos sido amados por Cristo, y ahora le amamos de regreso. Creemos que es nuestro Señor, nuestro único Salvador. Esto nos separa de todas las otras religiones, cultos y filosofías. Creemos y afirmamos el credo de los Apostoles y el credo de Nicea. 

"Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia..."        Tito 3:4

Nuestra visión

"Ser una iglesia que 

conoce, vive y extiende

  su amor y pasion por la

gracia soberana de Dios."

Nuestra Misión

Discipular

Capacitar

Enviar

Evangelizar

bottom of page